viernes, 7 de marzo de 2008

lección

.
no me preguntéis porqué,
no tengo contestaciones
me cuesta responder
pensar con claridad
y sólo puedo llorar
me hiciste mucho mal
mucho más del que creía
sin darte cuenta
sin darnos cuenta
disimulando que no me enteraba
pero todo caló y así me encuentro ahora
caída
muerta
sin alas
me costó bastante aprender a volar
de hecho todavía estaba formándome en eso
y llegaste tú y me enjaulaste de vuelta
y ahora te vas y no sé cómo salir
te llevaste la llave
cómo escapo ahora de aquí?
devuélveme mis alas
devuélveme la vida
la ilusión
...
el amor

.

2 comentarios:

UN6YUN4 dijo...

muy bueno! aunquespero que sea de hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo.
El amor es como la energia (que coño! ES la energia)ni se crea ni se destruye, solo se transforma (a veces desgraciadamente en odio).
Y como tal, aunque contamine, es renovable.

(horror the horror... parezco un telepredicador... debe ser algo que he comido... usted disculpe)

JIMENABELEN dijo...

que lindo
lo que acabo
de leer :)